Para su préstamo hipotecario, ¡piense en Cafpi! N°1 de los corredores de crédito hipotecario.
Recepción > Preguntas frecuentes

Enviar esta página a un amigo

* Campos obligatorios

Preguntas frecuentes


Preguntas frecuentes

FAQ

¿Cómo negociar un tipo de interés con su banquero? Es David contra Goliat...

Cafpi conoce el mercado y tiene relaciones constantes con más de 90 grandes bancos, lo que se traduce por el manejo de un volumen de préstamos muy importante. Todo ello representa muchas ventajas al momento de negociar y conseguirle las mejores condiciones del mercado.

¡Cuánto tiempo dedicado a trámites y gestiones para obtener un préstamo! El servicio que se ofrece debería incluir eso también ...

Nuestros asesores están a su disposición en cada fase de su proyecto y le informan del avance de su expediente: montaje de la financiación, elaboración del contrato, firma ante el notario. Con CAFPI, el servicio está incluido y no se topará con sorpresas financieras inconvenientes.

¿Cómo escoger entre todas las fórmulas de préstamo?

Existen préstamos con tipos fijos, con vencimientos modulables, con amortización única al vencimiento, puente, "convencionados": la oferta es compleja y ¡difécil de desbrozar!
E’s ahí que entra en juego la habilidad del asesor Cafpi. Pues él trabajará para usted con total independencia y objetividad.

Estoy pensando en suscribir un importante crédito inmobiliario. ¿Los seguros de crédito realmente protegen a mis hijos en caso de problemas?

Las garantías y los seguros son cruciales en un proyecto tan importante. Todas nuestras soluciones de financiación los incluyen para que estén perfectamente cubiertos en cualquier circunstancia. Y en condiciones tarifarias muy optimizadas en comparación con las fórmulas tradicionales.

Yo soy inversor en bienes raíces y deseo recibir asesoría, particularmente en materia de fórmulas convenientes desde el punto de vista fiscal. ¿Posee usted habilidades en ese campo?

SCI (Soci¿t¿ Civile Immobilière), préstamo con amortización única al vencimiento, préstamos con vencimientos modulables e IRA (Indemnizaciones de Reembolso Anticipado) a 0... Estos son algunos de los medios para que su inversión inmobiliaria pueda estar exenta de impuestos y para rentabilizarla al máximo. Y esto se da en un contexto en el que se se están produciendo numerosos cambios normativos: derecho de tanteo, impuesto sobre viviendas desocupadas, medidas de lucha contre la especulación... CAFPI es la garantía de recibir asesoría de un profesional en la optimización de su inversión.

Preguntas frecuentes| Testimonios| Guía del préstamo hipotecario| Guía de compras inmobiliarias :

Financiación de crédito en España, simulación y exención de impuestos, comparación de tipos para financiar su bien raíz, casa, piso con cafpi.
simulación de crédito inmobiliario simulador de préstamo capfi crédito

Recepción | Nuestros productos | Nuestras ofertas | El Grupo | Socios | Contacto | Observaciones legales
Calculadoras | Solicitud de préstamo